About Us

Globalsat Colombia, es una filial de Globalsat Group, consorcio de soluciones satelitales móviles (MSS) y proveedor líder de servicios satelitales a lo largo del continente americano. Globalsat Group fue fundado en 1999 y cuenta con oficinas en EEUU, Bolivia, Brasil, Chile, Perú y México, además de distribuidores en las ciudades más importantes de la región.

Contamos con una concesión del Gobierno Colombiano, a través del Ministerio de las Telecomunicaciones, para la provisión, por 30 años, del servicio de Telefonía Móvil por Satélite para todo el territorio Colombiano cubriendo todas las soluciones basadas en las redes de Inmarsat e Iridium.

Clientes 
Globalsat Colombia, está actualmente a cargo de soluciones satelitales de telefonía y datos para miles de usuarios en rubros como petróleo & gas, gobierno civil, defensa, medios de comunicación, minería, banca, cooperación internacional y turismo. Nuestras soluciones abarcan todas las áreas mediante soluciones terrestres, marinas y aéreas en forma directa y a través de nuestra red de distribuidores. 

Estamos particularmente enfocados en proveer soluciones de comunicación satelital a entidades de gobierno y privadas. Actualmente Globalsat Colombia forma parte de soluciones de comunicación críticas para el Gobierno de Colombia.

Servicios de Valor Agregado (VAR) 

Globalsat Colombia, provee una gran variedad de servicios adicionales y de valor agregado, algunos exclusivos y sin costo, como la creación de paquetes de minutos de voz y datos a medida del cliente, acceso en línea a sus registros de llamadas, alarmas automatizadas, bloqueos preventivos y reportes automatizados. 
Servicios de Soporte Técnico 
Globalsat Colombia cuenta con un servicio de soporte técnico y comercial gratuito en español e inglés las 24 horas, los 7 días a la semana, desde nuestros teléfonos 
satelitales, líneas locales, online tickets y vía email.
Certificaciones y Representaciones
Todas nuestras soluciones cuentan con certificaciones de distribución por parte de nuestros representados. Entre estas se incluyen certificaciones como Inmarsat Silver Partner, Iridium Value Added Reseller, Airbus Space & Defence Service Provider así como distribuidores autorizados de equipos satelitales de Cobham, Hughes, Intellian, Viasat, Delorme,  entre otros,  para todo el territorio Colombiano.